Dr. Núñez Santana - Centro de Obesidad

Juntos podemos lograr tu peso soñado!

Centro de obesidad en República Dominicana

Conozca al Dr. Núñez Santana

El Dr. Núñez Santana se compromete a brindar a sus pacientes una atención profesional de excelencia, asegurando los mejores resultados según el tratamiento indicado tras su evaluación

Como afirma el Dr. Núñez Santana: «Este es un viaje que el paciente debe disfrutar, y para eso estamos aquí». Contará con un equipo multidisciplinario y un grupo de apoyo que lo acompañará en cada paso hacia su mejor versión, respaldado por años de experiencia y cuidado en cada detalle.

Nuestros procedimientos de pérdida de peso

En el Centro de Obesidad - Dr. Núñez Santana, la pérdida de peso es nuestra especialidad. Nos enfocamos exclusivamente en soluciones de pérdida de peso, asegurando que cada paciente reciba lo mejor de nuestro esfuerzo y experiencia.

Valoración de Cortesía

¡No te pierdas en el camino! Conoce cuál es el procedimiento de pérdida de peso ideal para ti.
Juntos podemos lograrlo.

TRANSFORMA TU SILUETA CON UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE.

Programa Allurion

Image

El paciente ingiere una cápsula que contiene el globo unido a un tubo fino. Se hace una radiografía para asegurarse de que la cápsula está en el estómago antes de llenarla

El programa Allurion se basa en un revolucionario balón gástrico que produce una sensación de saciedad. El globo ingerible Allurion ha sido diseñado para ayudarle a reducir la ingesta de alimentos ocupando espacio en su estómago

Una vez en el estómago, el médico utiliza la sonda para llenar el globo con líquido. Se realiza otra radiografía para confirmar que el globo está completamente lleno en el estómago. El médico retira cuidadosamente la sonda y el paciente está listo. Con la pelota, comerás menos sin sentir hambre

Aproximadamente 16 semanas después de su colocación, el globo ingerible Allurion se vacía y pasa por sí solo

Image
ÚNASE AL PROGRAMA ALLURION.

Los pacientes pierden una media de 10-15% de su peso corporal en 16 semanas.

El Balón Allurion es una nueva forma de perder peso. No requiere cirugía, ni endoscopia ni anestesia. El balón es tomado como una pastilla en un proceso corto de 15 minutos, de forma ambulatoria, unas 16 semanas después se vacía y se elimina de forma natural. Es una forma cómoda y segura de empezar a llevar un estilo de vida más saludable. Por término medio, los pacientes pierden entre un 10 y un 15% de su peso corporal gracias al Programa Allurion.

+0

Pacientes felices

0%

Pérdida de peso en 2 meses

0%

Comentarios positivos

+0

Instalación de balones Allurion

Puedes comenzar tu viaje de pérdida de peso hoy mismo.

Vea la diferencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO OPCIÓN PARA PERDER PESO?

Programa de Cirugía de Clase Mundial
– El Centro de Obesidad está dirigido por el Dr. Núñez Santana, un líder reconocido internacionalmente en cirugía bariátrica y mínimamente invasiva.
Enfoque individualizado
– Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta. Podemos ayudarte a desarrollar la estrategia de pérdida de peso más eficaz a partir de un menú individualizado de servicios interdisciplinarios prestados en un entorno de atención y apoyo.
Opciones quirúrgicas
– Ofrecemos los procedimientos bariátricos más avanzados y eficaces disponibles en la actualidad.
Calificado con 5 de 5

¡Mira lo que dicen nuestros pacientes!

Opciones de pago y financiación

Ofrecemos acuerdos de planes de pago para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Nuestros tratamientos
Diferentes tipos de servicios para satisfacer tus necesidades y conseguir un mejor estilo de vida.
Métodos de pago
Ofrecemos varias formas de pago adecuadas para ti..
Atención al paciente
Puedes comunicarte mediante formularios, teléfonos y correo electrónico.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. La información de las cookies se almacena en el navegador y ayuda a reconocer al usuario cuando regresa a la web, además de proporcionar información útil para comprender qué secciones son más interesantes y útiles para el usuario.