(829) 760-5732 info@drnunezsantana.com
Seleccionar página

¿Cansada de las dietas?
¡Cambia ya!

«Antes era la persona que tiraba las fotos en las actividades ahora prefiero ser la que salga en ellas».

«De un size 16 acabo de pasar al maravilloso mundo del size 6»

«Gracias por devolverme la salud y las ganas de vivir»

«Gracias por devolverme la salud y las ganas de vivir»

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cirugía Dr. Nuñez Santana
Average rating:  
 21 reviews
by Mariely Adames on Cirugía Dr. Nuñez Santana
New Me!!!

Toda la vida he luchado con la obesidad. Llegue a un punto en mi vida donde tenia azúcar alta, presión alta, falta de respiración etc. Lo ultimo que me dijo mi Dr General fue si no funcionan las pastillas tendremos que utilizar insulina. Lloraba a diario porque el proceso de rebajar no es nada fácil y mas cuando llevas casi mas de tu vida entera siendo gordo.

Después de años con miedo tome la decision por el Dr Nuñez Santana bien recomendado por mi mejor amiga y su esposo. No tengo queja ninguna. Gracias a Dios por todo lo que hizo por mi.

Que Dios continue bendiciendo sus manos y ayudando a mas personas con sus propósitos y salud. Hasta el día de hoy he perdido 70 lbs. Para mi lo importante es mi salud y mantenerme . Gracias Dr Nuñez!

by Ramon Delmonte on Cirugía Dr. Nuñez Santana
100% recomendado

Siempre sentía temor de hacerme la cirugia, hasta que empece a preguntarme a mi mismo: qué es mas riesgoso quedarme siendo obeso con todas las complicaciones de salud? y seguir con la incertidumbre de si cada día que pasa despertaré vivo?, o someterme a una cirugia sencilla con un equipo de profesionales? La respuesta fue sencilla. Gracias a Dios por poner en mi camino al Dr. Yangel Núñez y su gran equipo! El proceso ha resultado mucho mas facil de lo que pensaba. Hacerme la manga gástrica ha sido la decisión mas productiva de mi vida!!!!

by Helen Estévez on Cirugía Dr. Nuñez Santana
La mejor Decisión

En pocas palabras una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue operarme y tuve la dicha de elegir el mejor de los doctores, el Dr. Núñez un profesional sumamente capacitado y un ser humano excepcional! Gracias a él y su equipo estoy logrando una de mis metas, recuperar mi peso ideal nuevamente.

by Maria pumarol on Cirugía Dr. Nuñez Santana
Excelencia en trato y resultados.

Fui una persona obesa desde pequeña, nunca me funcionaron las dietas. Pero gracias a este gran equipo de profecionales, hoy puedo decir si se puede, con 8 meses cumplido de mi cirugia, tengo una mejor salud, mi cuerpo esta mas activo y con mucho mas energia que antes. Feliz de mi proceso. De 260 libras hoy a mi 8 meses estoy en 189 y contado. Cada dia mejor y mucho mas feliz que nunca antes .
Mil gracias a cada una de las personas que han hecho esto posible. Bendiciones miles 🙏

by Genesis Lantigua on Cirugía Dr. Nuñez Santana
Lo mejor que me ha pasado

Mi motivación para mi proceso? Mi hija de 5 años.
Mi soporte en este proceso?Dios manifestado en el Dr. Nuñez Santana... su sentido humano, su preparacion, experiencia e indudablemente su equipo de trabajo han hecho una nueva version de mi.
En solo 3 meses 70 libras menos!
Esto es real!!!!
GRACIAS POR SIEMPRE!

by Paola Yinsien Encarnacion de Rabassa on Cirugía Dr. Nuñez Santana
La mejor decision de mi vida

Siempre fui gordita, desde el nacimiento, hice todas las dietas y me mantenia en un sube y baja constante. La cirugia bariatrica fue lo mejor que pude hacer por mi, por mi salud, por mi autoestima. El dr. Nuñez y su equipo fueron los mejores, me orientaron desde el dia 1 y hasta el sol de hoy aun siguen apoyandonos. 👌🏾 -68 libras. De size a 2XL a size M! Felisisima!!

by Fianny Danolys Cruz Munoz on Cirugía Dr. Nuñez Santana
Gracias por la segunda oportunidad

Sin duda alguna si existen las segundas oportunidades como también existen ángeles que aparecen el peor momento para acompañarnos y mostrarnos una luz y que nos demos cuenta que no es el final del camino. Gracias por ayudarme en este proceso y por ser el médico que me ayudó a Salir del yoyó (sube y baja de peso), gracias por poner en mi camino médicos maravillosos que me enseñaron cómo avanzar a mis 8 meses de operada me siento una persona nueva con 100 libras menos de peso, cada dia con más valor humano y deseos de ser mejor y cuando no puedo más digo tu si puedes y hoy toca entrenar porque no voy a tirar todo el esfuerzo por la borda... Y eso es gracias todo lo que estoy aprendiendo en este proceso.

by Dulce MIlagros Núñez Belliard on Cirugía Dr. Nuñez Santana
Mi vida es otra

A mis 29 años tome la decisión de operarme con 289 libras, asmática con alérgicas a algunos medicamentos y Hipersensibilidad a alimentos.

Tenía un desorden con la comida, comía a deshoras y mucha comida en la calle.
Siempre estuve probando toda clase y tipo de dietas. No tenía casi ropa y nada me servía. Hasta que la salud me toco la puerta con la rodilla izquierda no aguantaba mi sobre peso. Pues hablando y haciendo todos los chequeos rutinarios decidí realizarme la operación y no solo por mi rodilla si no por mi salud, la mejor decisión de mi vida.

El Dr.Nuñez Santana y su equipo son totalmente profesionales te da la confianza para tomar ese paso que tanto necesitamos es el cambio de vida y estoy agradecida con cada uno de ellos.

Me siento más feliz. Hoy en día soy una persona que come balanceado, que ahora tengo 157 libras, me siento más linda, más de segura. Ando con más energía es un cambio de vida total, me miro al espejo y digo si esa eres tú cambiamos la presentación aún así con la misma esencia.

by Carolina Santana on Cirugía Dr. Nuñez Santana
GRACIAS

A Dios las gracias por darles a ustedes la capacidad de hacer maravilloso trabajo. Yo estoy muy feliz con mi cambio físico, mas cómoda, mas segura, mas confiada de mi..... antes era size 22 y ahora 8 a solo 5 meses de ser operada. Dios bendiga su equipo de trabajo

by Julie Walker on Cirugía Dr. Nuñez Santana
The best

After looking around for doctors I found Dr Nuñez and it was the best I could Have done. I have lost 115 pounds . I am feeling full of life. Thank you doctor for helping me become the best I could be. Excellent doctor, excellent team. GOD BLESS YOU ALL

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»