La cirugía laparoscópica También conocida como cirugía mínimamente invasiva (MIS) o laparoscopia, es un procedimiento quirúrgico que implica la inserción de un instrumento quirúrgico delgado equipado con una cámara en el abdomen o la pelvis a través de una o más incisiones pequeñas. La cámara transmite imágenes en vivo de los órganos internos a un monitor para orientación quirúrgica, y el procedimiento se realiza a través de pequeñas incisiones.
¡Programe su cita en el momento que le resulte más conveniente!
Los pacientes que se someten a estos procedimientos se benefician de los mismos beneficios terapéuticos que los que se someten a una cirugía abierta tradicional, pero con un dolor post operatorio sustancialmente menor, menos días en el hospital, una recuperación más rápida y mejores resultados estéticos. La laparoscopia es una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta que implica ver el abdomen con una pequeña cámara llamada laparoscopio. Pequeñas aberturas en la cavidad abdominal permiten que suceda. Se inserta un endoscopio con una micro-cámara adjunta a través de una pequeña incisión en el pliegue longitudinal del ombligo, proporcionando una imagen panorámica de los órganos de la cavidad abdominal en un monitor. El laparoscopio transmite una imagen de los órganos internos a una pantalla, lo que permite al cirujano realizar varios procedimientos quirúrgicos mientras se guía por la imagen. El laparoscopio amplía la imagen muchas veces su tamaño original, lo que permite ver mejor los órganos abdominales
A diferencia de la cirugía regular, trabajar con este método tiene ventajas significativas. Porque requiere menos picado:
Aquí hay un ejemplo: los procedimientos tradicionales pueden requerir que permanezca en el hospital durante una semana o más para una cirugía de colon, con un tiempo total de recuperación de 4 a 8 semanas. Si se somete a una cirugía laparoscópica, es posible que solo deba permanecer en el hospital dos noches y recuperarse en dos o tres semanas. Además, una estancia hospitalaria más corta suele ser menos costosa.
Vea lo que dicen nuestros pacientes sobre su experiencia con el Dr. Núñez Santana
Hacerse una manga gástrica fue una de las decisiones más importantes que he tomado, mi vida dio un giro de 360 grados, soy una persona diferente, sana, ágil, me gusta lo que veo en el espejo, todo ha sido de 10 gracias a Dios y qué decir de mi médico que puede encerrar todo en una sola palabra, excelencia, esa sería la palabra correcta, Dios bendiga sus manos siempre, buen trabajo mi doctor.
Una experiencia única, el doctor y su equipo, una excelencia con una sonrisa y todos súper amables, los recomiendo 100% cuando llegué me sentí súper nerviosa pero cuando hablé con ellos en persona se me quitaron los miedos me hice el balón gástrico el procedimiento fue La mejor decisión que he tomado en mi vida.
Excelente Doctor te explica todo para que no tengas dudas sobre el proceso, muy atento y siempre disponible para responder a cualquier pregunta, lo recomiendo con los ojos cerrados... y su excelente equipo con su atención y te tratan con mucho cariño... simplemente uno de los mejores médicos que conozco Dr. Núñez ¡gracias por cambiar mi vida!
Excelente doctor. Explicación al pie de la letra de todo lo necesario y de lo que conlleva el proceso. Profesionalidad única. Se preocupa de verdad por tu recuperación, por tu salud y por tu progreso. Gracias a Dios y a sus manos por darme la ayuda necesaria para uno de los mejores cambios en mi vida. ¡100% recomendable! ???????? Gracias Dr. Nuñez Santana, ¡es usted el mejor!